Quienes Somos Refa24
Refa 24

Refa24

Somos una tienda en línea 100% mexicana especializada en la comercialización de autopartes, herramientas y accesorios automotrices. Tenemos cobertura a nivel nacional y contamos con una amplia variedad de productos de las mejores marcas.

Refa24

Producto

Ofrecemos un catálogo de más de 120 mil productos automotrices de las marcas líderes del sector, mismas que están distribuidas en más 20 categorías para facilitar su localización mediante el buscador especializado que está incorporado en Refa24.

Refa24

Servicio

Brindamos soporte técnico especializado para nuestros clientes a través de múltiples canales para resolver cualquier duda sobre los productos, seguimiento o envíos. Nos encuentras en redes sociales, líneas telefónica y apps de mensajería instantánea.

Refa24

Envíos

Distribuimos a nivel nacional con un costo desde $99 MXN utilizando las mejores y más confiables paqueterías del país, además, en todas tus compras tendrás solo un costo de envío, sin importar la cantidad o dimensiones de los productos que decidas comprar.

Refa 24

Seguridad y Pagos

Blindamos Refa24 con tecnología de vanguardia en seguridad y protección de datos personales, poseemos el sello de confianza de AMIPCI y el certificado de seguridad SSL. A su vez, los métodos de pago en Refa24 cuentan con las garantías de seguridad de las instituciones que los respaldan: VISA, MasterCard, SPEI (Banxico), PayPal, MercadoPago y OXXO.

Refa 24

Reputación

Los pilares sobre los que construimos la relación con nuestros clientes y socios estratégicos están fundamentados en la confianza de nuestra marca, la efectividad en los tiempos de envío, la seguridad de los métodos de pago y la atención personalizada a todos los usuarios. Refa24 trabaja día con día para convertirse en un referente en el sector.