Quienes Somos Refa24
Refa 24

Refa24

Somos una refaccionaria en línea que comercializa autopartes, herramientas y accesorios automotrices. Tenemos cobertura a nivel nacional, hacemos envíos a todo México y contamos con una amplia variedad de productos de las mejores marcas.

Refa24

Producto

Ofrecemos un catálogo en línea de 120 mil productos de las marcas líderes del sector. Colisión, suspensión, fuel injection, sistema eléctrico, iluminación, frenos y más. Todos los productos de Refa24 son nuevos y cuentan con garantía de fabricante.

Refa24

Servicio

Brindamos soporte técnico especializado para nuestros clientes a través de múltiples canales para resolver cualquier duda sobre los productos, seguimiento o envíos. Nos encuentras en Facebook, líneas telefónicas, chat en línea y WhatsApp.

Refa24

Envíos

Envíos gratis a partir de $549 MXN. Distribuimos a nivel nacional mediante acuerdos con las mejores y más confiables paqueterías, además, en todas tus compras tendrás un sólo costo de envío, sin importar la cantidad o dimensiones de los productos que compres.

Refa 24

Seguridad y Pagos

Integramos tecnología de vanguardia en seguridad y protección de datos personales, poseemos el sello de confianza de AMIPCI y el certificado de seguridad SSL. A su vez, los métodos de pago tienen la garantía de seguridad de las instituciones que los respaldan: VISA, MasterCard, SPEI (Banxico), OpenPay, PayPal, MercadoPago y OXXO.

Refa 24

Reputación

Construimos la relación con nuestros clientes y socios estratégicos sobre principios de confianza y responsabilidad, con el compromiso de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, tiempos de envío, seguridad y atención personalizada para con ellos.